[Nota de prensa] Samsung inaugura Centro de Servicios en Santa Anita

Con el objetivo de satisfacer las necesidades post-venta de los clientes, Samsung Electronics anuncia la apertura su nuevo Centro de Servicios en Santa Anita. Este garantizará la mejor atención en manos de personal exclusivo y totalmente capacitado en la reparación de equipos.

???????????

Nuevo centro de atención de Samsung

Este nuevo centro principalmente proporcionará servicios de reparación a todos los productos de todas sus líneas. Cabe recalcar que se ofrecerán reparaciones de celulares, lo que es algo nuevo en la oferta de servicios de los otros centros de Samsung. Además, contará con una zona directa de atención al cliente, para generar una atención mucho más personalizada, con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente desde el inicio hasta el fin de su visita.

Con la finalidad de redistribuir la atención de servicios de reparación en los distritos y fomentar la capacidad de atención de forma más equitativa, esta implementación no solo será beneficiosa para los vecinos de Santa Anita, sino también para los distritos vecinos como El Agustino, parte de La Victoria y Ate.

Con sus modernas instalaciones y personal altamente capacitado, Samsung busca cambiar el concepto post-venta por un servicio, para mejorar la percepción del cliente y brindar una mejor experiencia antes, durante y después de la venta.