[Nota de Prensa] Samsung Galaxy Note 4 llega a Entel

40045_1-Entel_GalaxyNote4Entel y Samsung lanzarán en el mercado peruano, el último Smartphone de gama alta, Galaxy Note 4, que estará a la venta a partir del 30 de diciembre en todas las tiendas propias Entel a nivel nacional. Se podrá adquirir en planes postpago y prepago; y a súper precios en los planes de portabilidad, plan 199 a S/.999 y plan 299 a S/. 299.

“Nuestra alianza con Samsung nos permite contar con un portafolio de equipos de gama alta de gran rendimiento para poder satisfacer las diversas necesidades de nuestros usuarios. Con este tipo de lanzamientos podemos complementar todos nuestros esfuerzos por llevar un servicio distintivo y la mejor experiencia 4G a todos nuestros clientes”, dijo Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

El reciente integrante de la categoría Note 4 busca revolucionar el mercado ofreciendo a los usuarios la posibilidad de expresar su creatividad e incrementar su productividad. Además, cuenta con un nuevo y mejorado S-Pen, una pantalla con la mejora calidad de imagen y una poderosa cámara especial para Selfies, en un elegante y sofisticado diseño.

El nuevo S-Pen de la Galaxy Note 4 ha sido desarrollado para que el usuario pueda expresar su creatividad y estilo propio de escribir a mano, disfrutando de un efecto más natural de escritura en papel similar a la de un bolígrafo o una pluma. Además, el Galaxy Note 4 cuenta con unas poderosa cámara posterior de 16 megapízeles y una frontal de 3.7, así como un estabilizador óptico para tener imágenes claras y con calidad.

Cuenta también con una extraordinaria pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas que reproduce imágenes claras y vívidas con un contraste profundo y mejores ángulos de visión. Gracias a su gran pantalla es posible utilizar la función Multi – Tarea que permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Además, cuenta con 2 funciones para mejorar la autonomía del usuario, el modo Ultra Ahorro de Energia y Fast Charging con la que con solo 30 minutos de carga el Galaxy Note 4 estará cargado en un 50%.