[Nota de Prensa] Remigio Huamán correrá en Austria en nombre del Perú en la carrera Wings for Life World Run 2015

Remigio Huamán, fondista peruano de Huancavelica, viajará este 3 de mayo para competir en la célebre carrera llamada “Wings for life World Run” conocida por ser llevada a cabo alrededor del mundo a la misma hora.

En la primera edición de Wings For Life World Run Huamán logró el segundo puesto a nivel mundial con 78.48 km alcanzados. Cabe recalcar que esta carrera es diferente a cualquier otra, ya que no tiene llegada. El Meta Móvil, como su nombre lo indica, pone fin al recorrido de cada participante.

En esta carrera el corredor peruano se enfrentará a Lemawork Ketema un refugiado etíope que vive en Austria quien le ganó por pocos metros en la edición del año pasado.

Remigio comentó que el año pasado quedó en segundo lugar, pero que este año se ha propuesto llegar primer lugar. “Estoy con muchas ganas de viajar y confío en el entrenamiento que he realizado, y solo me queda esperar el momento de la partida para demostrar el trabajo y todo el esfuerzo realizado”. Asimismo agradeció el apoyo de sus auspiciadores, como la empresa Entel que lo apoya en lograr sus objetivos.

En el Perú

Lima también se sumará a la carrera Wings for Life 2015 el próximo 3 de mayo. Miles de corredores participarán de esta iniciativa que se llevará cabo en 35 ciudades al mismo tiempo. Además de correr, todos los participantes estarán apoyando la misión de la Fundación Wings For life que investiga la cura para las lesiones de la médula espinal.