[Nota de Prensa] Office para iPad lideró número de descargas de App Store de Apple en Perú

650_1000_wordportada

No fue necesario esperar días, ya que a solo 24 horas de haber sido anunciada su disponibilidad, la aplicación de Microsoft Office para iPad, se convirtió en la número uno en descargas en diferentes partes del mundo, incluido el Perú.

Así lo destacó, Satya Nadella, CEO de Microsoft, en su cuenta de Twitter, señalando que “parece que es un viernes productivo para los propietarios de iPad”, dicho comentario fue acompañado de una captura de pantalla de las aplicaciones de Microsoft Office  para iPad liderando las descargas de la App Store.

Twitter Satya Nadella

Según la imagen, las aplicaciones más descargadas del App Store fueron Microsoft Word para iPad, Microsoft Excel para iPad, Microsoft PowerPoint para iPad y Microsoft OneNote para iPad, en ese orden.

En nuestro país, Gonzalo Jourde, Business Group Lead de las Unidades de Negocio de Windows y Office para Microsoft Perú,  aseguró que “este lanzamiento demuestra una vez más que Microsoft está comprometido con la búsqueda de la satisfacción de sus clientes, brindándoles la mejor experiencia de productividad con los servicios de Office, en cualquier dispositivo que deseen utilizar”.