[Nota de Prensa] MSI GS60 GHOST: La Gaming Notebook más ligera de 15.6 pulgadas

La firma taiwanesa MSI tiene más reconocimiento como fabricante de componentes que de equipos de consumo, pero en fechas recientes parece decidido a cambiar esa noción, pues desde hace unos meses presenta en Perú computadoras portátiles que combinan diseño atractivo con funciones novedosas e interesantes. La GS60 Ghost es muestra de ello. Se trata de una máquina con un cuerpo muy delgado que esconde especificaciones de hardware sumamente poderosas, ideales para aquellos que buscan alto desempeño al momento de jugar o efectuar tareas exigentes de productividad.

unnamed (1)

Msi GS60 Ghost

MSI orienta la GS60 Ghost a los gamers. Incluyendo en esta, la más reciente edición del procesador Intel Core i7, además que cuenta con una tarjeta Nvidia GeForce GTX 860M; garantizando una experiencia fluida y gráficos de primera calidad que saciarán las exigencias de los jugadores veteranos.

Cuenta con una pantalla de 15.6″ full HD en formato IPS y en cuanto a la conectividad aparte de la red inalámbrica, cuenta con la red Killer Ethernet que mejora la calidad de la señal y con ello, la estabilidad de la conexión siempre que estemos conectados por red, ideal si disfrutas jugar en línea o para videoconferencias.

unnamed

Delgada para su gama

Su diseño es sumamente estilizado, con apenas 1.9 cm de grosor y un peso de 1.9 kg, siendo bastante portable; está fabricado en una aleación bastante novedosa de magnesio y litio la cual sería responsable de su ligereza, solidez, poco espesor y resistencia al calor.

A pesar de tener un chasis tan delgado, integra unos parlantes Steelseries que en conjunto con su aplicación Sound Blaster Cinema, son ideales para sesiones de juego, reproducción de música en una gran fidelidad, o la inmersión total cuando veamos las últimas películas de estreno.