[Nota de Prensa] Microsoft trae Office a todos, desde cualquier lugar

Office para ipad

Este jueves, Microsoft Corp. tomó el próximo paso para entregar la productividad de Office a todos con nuevas apps y experiencias de Office para iPhone y iPad, una versión preliminar de apps de Office para tabletas Android, y la posibilidad que los clientes usen estos dispositivos y editen contenido de Office sin la necesidad de una suscripción.

“En cualquier momento que cualquier persona tenga una idea o una inspiración, queremos brindarles la posibilidad de tomar acción”, menciono John Case, vice presidente corporativo de Office en Microsoft. “Con más de mil millones de clientes alrededor del mundo, y con más de 40 millones de descargas en el iPad, es claro que las aplicaciones de Office son lo que la gente quiere usar para realizar sus cosas”.

A partir de hoy, los clientes que tengan iPhone y tabletas Android podrán aprovechar la misma experiencia que ya han disfrutado las personas con Office para iPad. Ahora, casi todas las personas podrán hacer más cosas, más rápido. Acá están los detalles de las novedades:

• El nuevo Office para las apps de iPhone de Word, Excel y PowerPoint ofrece la misma experiencia hermosa de iPad, optimizada para el iPhone. Los clientes pueden descargar las nuevas apps hoy.
  • Nuevas apps actualizadas de Word, Excel y PowerPoint para el iPad. Los clientes pueden descargar las nuevas apps hoy.
  • Una versión preliminar de apps de Office para tabletas Android trae la productividad de Word, Excel y PowerPoint a los clientes de tabletas Android. Los clientes se pueden inscribir para la version preliminar a partir de hoy. La disponibilidad general se espera a comienzos del 2015.
  • Más Office para todos. A partir de hoy, los clientes que usen iPhone, iPad y Android pueden crear y editar contenido de Office sin la necesidad de una suscripción. Ahora los clientes en casi todos los Dispositivos móviles y plataformas pueden hacer más con Office.

La empresa también presento una vista más amplia a la nueva versión optimizada para el tacto de Office para Windows 10. Los detalles adicionales se compartirán mas adelante.

Office para tabletas Android

Funcionalidad completa con Office 365

Los usuarios obtienen el mejor valor y un conjunto completo de características de una suscripción de Office 365, de los cuales 1 terabyte de almacenamiento en línea OneDrive – con almacenamiento ilimitado en el camino. Al suscribirse, los clientes se unen a una comunidad de más de 7,1 millones de suscriptores activos de Office 365 Para el Hogar y Office 365 Personal, y desbloquean el poder de la productividad total de Office en todos los dispositivos que tienen.

Disponibilidad

Las nuevas aplicaciones de Office para iPad y Office para iPhone están disponibles en 29 idiomas y 136 países. Las aplicaciones requieren un iPad o iPhone con iOS 7.0 o posterior. Office para tabletas Android vista previa está disponible para inscripción a partir de hoy.