[Nota de Prensa] Lo último en video de Facebook

El video es una de las maneras más cautivadoras y envolventes de contar su historia.Ya sea para capturar las últimas noticias, los primeros pasos de un bebé, o para aceptar el reto de caridad de un amigo, es un medio extraordinario para contar historias.Los videos subidos directamente a Facebook son una parte cada vez más importante del News Feed, y más gente hoy que nunca está compartiendo, descubriendo e involucrándose con los videos que les importan.

Las vistas de video aumentaron más del 50% desde mayo hasta julio de este año, y desde junio ha habido un promedio de más de mil millones de vistas de videos en Facebook cada día.El video en Facebook fue construido para ser usado primero que todo en dispositivos móviles, y ahora más del 65% de las vistas de video se hacen desde estos.Y eso es tan solo el comienzo.

A lo largo del año pasado hicimos varios ajustes para hacer que sea más fácil para la gente descubrir y compartir videos excelentes en Facebook.Y con una actualización que empezará a desplegarse esta semana, la gente podrá ver cuántas vistas ha tenido un video en Facebook. Las vistas se mostrarán en videos públicos de personas y Páginas para ayudar a la gente a descubrir videos nuevos y populares.

34871_1-FacebookVideo

El año pasado, los videos empezaron a cobrar vida con reproducción automática durante el desplazamiento en el News Feed.Esta actualización se desplegó lentamente para que pudiéramos escuchar comentarios y hacer ajustes. Hoy en día, la gente en los Estados Unidos y muchos países alrededor del mundo ve videos que se reproducen automáticamente en su News Feed. La configuración de reproducción automática es fácilmente personalizable tanto en dispositivos móviles como en web.

El ranking de videos en el News Feed fue mejorado en junio para mostrarle a la gente más videos que les fueran relevantes e interesantes.Otra característica que está en prueba actualmente en dispositivos móviles busca ayudar a la gente a descubrir nuevos videos:ahora, cuando alguien termina de ver un video, podemos mostrar videos relacionados adicionales que podrían interesarle.

34871_2-FacebookVideo

Los editores y personajes públicos también están creando y compartiendo más contenido excelente en video en Facebook, desde reportajes de empresas de medios desde el lugar de los hechos a lanzamientos exclusivos y videos detrás de cámaras de personajes públicos.  Los editores ahora tienen métricas más detalladas y mejores herramientas que les ayudan a llegar a sus audiencias en Facebook. Call to action es una de estas herramientas, la cual permite a los creadores de contenido invitar a la gente a visitar un destino, como por ejemplo una página, después del final del video para aprender más, ver más o hacer una compra.

El objetivo del News Feed es brindar las historias adecuadas a las personas adecuadas en el momento adecuado, de parte de la gente y cosas que a usted le importan.Y más gente hoy que nunca está viendo, compartiendo y expresándose con videos en Facebook.Estamos comprometidos con hacer de Facebook el mejor lugar para compartir, descubrir y ver videos, y seguiremos escuchando comentarios para mejorar el video en Facebook.