[Nota de Prensa] EPSON auspicia ‘Frágil: Océanos Expo’

39644_1-EPSON

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, auspicia la exposición «Frágil: Océanos Expo», un ambicioso proyecto que busca mostrar el increíble mundo que se esconde debajo de la superficie de los océanos, resaltar su tremenda fragilidad y la importancia que tienen para el hombre y el futuro de nuestro planeta.

La muestra forma parte del circuito de la Conferencia Sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas – COP20 que se realiza en Lima.

A la inauguración realizada en la Galería ‘Germán Krüguer Espantoso’ del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Miraflores, asistieron autoridades del gobierno y personalidades del mundo político, económico, cultural y empresarial, así como delegados de los más de 195 países que han llegado al Perú para debatir las futuras políticas para el cuidado del medio ambiente..

Las fotografías submarinas fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Bernardo Sambra y un grupo de colaboradores, fotógrafos submarinos de todo el mundo.

Se trata de más de 200 fotografías que  fueron impresas utilizando las impresoras  fotográficas profesionales de gran formato de la línea EPSON Stylus Pro 11880. Además se utilizó papeles fotográficos EPSON.

EPSON también auspicia la ‘Noche Azul’, con la segunda parte de la muestra  «Frágil: Océanos Expo» en el Parque Salazar de Miraflores, donde se proyectan espectaculares imágenes utilizando tres video proyectores para formar una pantalla de 12 por 3 metros de longitud.

Los proyectores utilizados fueron los 10005UNL de 10 mil lúmenes, de la nueva Serie ProZ para el segmento profesional de muy alto brillo, con una resolución mayor a Full HD.