[Nota de Prensa] CLARO presenta servicio Clarovideo en Perú

unnamed

Claro, subsidiaria del Grupo América Móvil en Perú, el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina, anunció hoy el lanzamiento de Clarovideo, un nuevo servicio de video por demanda vía streaming que brindará a sus suscriptores acceso ilimitado a una amplio catálogo de películas, temporadas completas de las más aclamadas series, conciertos, dibujos animados y documentales, entre otros, a través de cualquier dispositivo móvil compatible * y smart TV con acceso a internet. Además, los clientes también podrán alquilar estrenos y otros contenidos con costo adicional.

En esta primera etapa el servicio estará disponible en exclusiva para los clientes no corporativos de telefonía móvil o internet móvil de Claro en Perú.

Clientes suscritos a Clarovideo podrán acceder al servicio gratis durante el primer mes.

“Para nosotros es un placer ofrecer a nuestros clientes uno de los servicios más innovadores y avanzados de la industria del entretenimiento en América Latina”, señaló Vanessa Solís, gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro en Perú. “Con el servicio de Clarovideo nuestros clientes de líneas móviles tendrán acceso irrestricto a los mejores contenidos de video por demanda, y adaptados a sus gustos y necesidades”, añadió.

unnamed (1)

Clarovideo permitirá a los clientes suscritos al servicio disfrutar de una variada programación y ver el contenido de su suscripción cuantas veces quieran en el mes (**). Todo en un solo lugar, sin limitaciones de horarios y a través de hasta cinco dispositivos conectados a internet a un costo de S/. 22 mensuales.

“El cliente podrá suscribirse al servicio a través de la web www.clarovideo.com y, de acuerdo  al plan de telefonía o internet móvil contratado, podrá pagarlo con su saldo de recarga (prepago) o como adicional a su facturación mensual (postpago). Además, por su suscripción, los nuevos clientes  del servicio podrán acceder de forma gratuita durante el primer mes (***)”, puntualizó Solís.

Clarovideo se encuentra también disponible en México Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana.