[Nota de Prensa] Canon presenta 2 nuevos escáneres CANOSCAN LiDE de alta calidad

32756_1

Canon Latin America, Inc., líder en  soluciones de imágenes digitales, anunció hoy que ha agregado a su línea actual dos escáneres

CanoScan LiDE – los modelos LiDE220 y LiDE120 – para imágenes a color. Estos escáneres compactos y portátiles, ofrecen a los consumidores la posibilidad de escanear a alta velocidad a un precio asequible, sin sacrificar la calidad de la imagen. Los dos modelos cuentan también con el nuevo botón integrado «Enviar», que permite archivar, escanear, enviar por correo electrónico y guardar fotos o documentos importantes en la nube sin esfuerzo.

Con una resolución máxima de 4800 x 4800 dpi a color para el LiDE220 y 2400 x 4800 dpi

para el escáner1 LiDE120, los usuarios pueden estar seguros de obtener resultados de escaneo  nítidos y de alta calidad. Para lugares de trabajo pequeños, como una oficina en el hogar o en un área remota, el escáner LiDE220 se vale del escaneo vertical, lo cual permite al usuario escanear incluso si  la unidad se encuentre en posición vertical. Ambos escáneres de imágenes a color cumplen con la norma Energy Star al alimentarse a través de un USB, lo que permite un consumo más bajo de energía.

«La posibilidad de escanear fotografías y documentos importantes para archivar  y para fines comerciales siguen siendo la prioridad para nuestros consumidores», dice Kenji Kobayashi, Presidente de Canon Latin America, Inc. «Con la incorporación de estos dos modelos de escáneres CanoScan LiDE, Canon demuestra su compromiso de satisfacer las necesidades de los consumidores en lo que se refiere al escaneo de alta calidad y velocidad que se adapte fácilmente a su atareada vida, ya sea en el trabajo o en la casa».

El CanoScan LiDE220 y el LiDE120 cuentan con el nuevo botón de «Enviar» que permite a los usuarios transferir  fotografías o documentos a populares sitios Web en la nube, como Evernote y Dropbox. Para aquellos usuarios que quieren enviar fotografías o documentos por correo electrónico, los escáneres pueden ajustar el tamaño del archivo escaneado y adjuntarlo al mensaje para realizar fácilmente el envío. Para los entusiastas de los trabajos artesanales y creativos, estos escáneres de imágenes a color son compatibles con el software My Image Garden de Canon, con el cual la organización e impresión de las fotografías se convierte en una tarea divertida y libre de estrés.My Image Garden incluye reconocimiento facial, filtros especiales, organización del calendario, sugerencias de diseño y más.

Ideales para situaciones de trabajo que requieren el escaneo de documentos y archivos de texto, ambos escáneres cuentan con la función Corrección Automático de Documentos para ayudar  a mantener la legibilidad graduando el enfoque y la intensidad del color del texto. Otra característica importante, el Modo de Escaneo Automático, ajusta automáticamente la configuración mediante la detección del tipo original que se escanea, ya sea foto, texto o una revista. Ambos escáneres de imágenes a color ofrecen una Cubierta Avanzada Z-lid, que expande la tapa hasta 20 milímetros para poder escanear objetos gruesos, como es el caso de un libro de texto.