NOMU S10, S20 y S30: los teléfonos que se jactan de ser ultra resistentes

NOMU S10, S20 y S30: los teléfonos que se jactan de ser ultra resistentes


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien la mayoría de nosotros está acostumbrado a ver los lanzamientos de dispositivos móviles de fabricantes tradicionales, con potentes procesadores, enormes resoluciones y finos diseños, hay otras empresas que también apuestan por la industria móvil pero de una forma diferente.

¿A qué nos referimos? A que un gran número de personas no necesita el smartphone más potente, sino uno que cumpla sus necesidades y por ello varios fabricantes chinos han crecido enormemente en este año y entre ellos están los chicos de NOMU.

Los chicos de NOMU recién llevan un historial de tres smartphones S10, S20 y S30, capaces de soportar todo el daño posible y a los peores ambientes. Estos nuevos teléfonos no resaltan por ser los más potentes o ser los más finos del mercado, pero sí por tener una capacidad de resistencia que solo se ha visto en teléfonos realmente caros, incluso ha podido resistir más de un día y medio congelado.

La firma asiática está tan seguridad de la calidad de sus teléfonos que se animó a grabar este desafío. ¿Cómo fue? Pues dejó congelado los tres modelos en un gran bloque de hielo por un día y medio, a temperaturas de hasta -20° C, luego empezaron a romper el hielo con un martillo para después encender los teléfonos y demostrar que funcionaban sin ningún problema.

 

 

Los tres modelos comparten la certificación IP68, la misma que vemos en el Galaxy S7 Edge e incluso superior a la que ofrece Apple en el iPhone 7 Plus. En cuanto a especificaciones, los tres teléfonos son gama medias pero con ligeras excepciones.
 
nomu-s20-peru
 

El NOMU S10 posee una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, mientras que en su interior nos encontramos un procesador MTK6737T, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ampliable vía microSD, batería de 5,000 mAh y cámara trasera de 8 MP. El NOMU S20 sube la apuesta, con las mismas especificaciones, pero con 3 GB de RAM y memoria interna de 32 GB. Finalmente, el NOMU S30 posee una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FHD, procesador Helio P10 ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD, cámaras de 5 y 13 MP, batería de 5,000 mAh con soporte de Pump Express, carga rápida de MediaTek.

 


 

Pues bien, en caso te haya gustado uno de estos teléfonos, estás de suerte. El NOMU S20 está de oferta en AliExpress por el 11 de noviembre, teniendo un descuento de 20 dólares, puedes comprarlo en este enlace.

Más información: NOMU 
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*