Nokia presentará 3 dispositivos durante el MWC 2017 y uno será el sucesor del Nokia 3310

Nokia presentará 3 dispositivos durante el MWC 2017 y uno será el sucesor del Nokia 3310

 

En los dos últimos meses hemos estado cargados de filtraciones sobre los equipos que veremos en el MWC 2017, pero una de las marcas de la que muy poco se ha filtrado y de las que se tiene muchas expectativas es Nokia, actualmente operada por HMD Global, quien confirmó meses atrás que veremos varios anuncios importantes desde Barcelona.

Pues bien, gracias a Evan Blass, más conocido como @evleaks, ya sabemos cuantos dispositivos presentaría Nokia este 26 de febrero y para sorpresa de muchos serán más de lo que pensamos. Blass confirma que habrán tres dispositivos nuevos que veremos en su presentación, entre los que se encuentran dos gama media desconocidos y un sucesor del celular más mítico de todos: el Nokia 3310.

Ya se había rumoreado tiempo atrás que HMD estaba pensando en usar la nostalgia para esta nueva Nokia y una versión moderna del Nokia 3310 sería el primer paso, el cual sería tan resistente como su antecesor y tendría una larga duración de batería, dos características muy olvidadas al día de hoy por los fabricantes de dispositivos móviles. Eso sí, el sucesor del teléfono más vendido de Nokia sería un teléfono básico, tal como el original.

En cuanto a smartphones, Blass comenta que habrán dos nuevos miembros que se unen al Nokia 6: Nokia 5 y Nokia 3. Ambos dispositivos serían gama media y gama de entrada, con lo que los finlandeses buscarán posicionarse en el mercado mientras preparan el mercado para un smartphone de gama alta, el cual incluiría un procesador Snapdragon 835 y llegaría a mitad de año.

 

nokia-6

Los recién llegados podrían tener un diseño muy similar al Nokia 6, presentado semanas atrás

 

El Nokia 5 sería una versión recortada del Nokia 6, contando con un procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM y memoria interna de 32 GB, mientras que la pantalla se reduciría hasta las 5,2 pulgadas y sería HD. Su precio rondaría los 199 dólares.

En cuanto al Nokia 3, se sabe que tendría un precio entre los 129 a 149 dólares y llegaría con Android 7.0 Nougat, aunque Blass comenta que HDM está segura que podrá robarle mercado a cualquier marca en la gama de entrada. Ojalá sea verdad.

Finalmente, se cree que el Nokia 6 tendrá una presentación ese mismo día para darle la bienvenida a su versión internacional, la cual estaría llegando a Europa y posiblemente a América.

Fuente: Venturebeat

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*