Nokia Lumia 520 a fondo

98495Era de esperar que Nokia nos mostraría algo en este MWC 2013 y de hecho se ha plantado en Barcelona con dos (esperados) nuevos teléfonos. El primero de ellos, el cual detallaremos, es el Lumia 520.

Un modelo destinado a mercados emergentes y los usuarios de gama baja que cuenta con pantalla IPS de 4 pulgadas (800 x 480) súper sensible (puede usarse con guantes), procesador de doble núcleo Snapdragon a 1 GHz y 512 MB de RAM. A esta lista de prestaciones se suman también el soporte HSPA+ (21Mbps), una batería de 1.430 mAh y la inclusión de una cámara de 5 MP (con grabación de video a 720p a 30 fps) aunque no cuente con Flash LED.  Así mismo cuenta con 8GB de  almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 64 GB.

Respecto a sus dimensiones, hablamos de un smartphone de 9,9 mm de grosor y 124 gramos, en el que no pueden faltar Bluetooth 3.0, GPS, WiFi b/g/n y los puertos típicos de 3,5 mm e interfaz USB. Al igual que el resto de la familia Lumia, este disfruta de los servicios más populares de la casa como Nokia Music o los mapas de Here, y llegará al mercado en cinco básicos colores (blanco, negro, azul, amarillo y rojo) que siempre podrás cambiar con las fundas que Nokia pondrá también a disposición de este teléfono.

El coste del terminal será de 183 dólares, y tiene pensado dejarse ver por China a finales de este trimestre para después saltar a Europa, Asia y EEUU.


Dejar una respuesta

comment-avatar

*