El Nokia 9 se deja ver en vídeo con 5 cámaras, lentes Carl Zeiss y tecnología Pureview

El Nokia 9 se deja ver en vídeo con 5 cámaras, lentes Carl Zeiss y tecnología Pureview

 

Ya sabemos que HMD Global está preparando un gran evento para su próximo smartphone, el cual se estrenará en enero de 2019, posiblemente durante el CES 2019 de Las Vegas.

Este móvil a presentarse se convertirá en el dispositivo más importante de los finlandeses en años. trayendo de regreso varias tecnologías que quedaron olvidadas luego de la adquisición de Microsoft. Si bien Nokia ha vuelto a usar lentes Carl Zeiss, aún no consigue lograr la misma calidad fotográfica de los modelos originales, pero estaría a punto de hacerlo con el Nokia 9 Pureview, el cual recupera la tecnología de procesamiento de imágenes y que era responsable de la calidad del Nokia 8, 808 y Lumia 1020.

El día de ayer Evan Blass (más conocido como @evleaks) filtró el primer render oficial de prensa del Nokia 9, el cual llegará con  5 cámaras, cuatro atrás y una en su frontal. Todas ellas con lentes Carl Zeiss y tecnología PureView.

 

 

Blass anunciaba también que llegaría con lector de huellas bajo la pantalla y Android One, confirmando actualizaciones rápidas tipo los Pixel de Google.

Pues bien, ahora los chicos de MySmartPrice acaban de filtrar un comercial del nuevo Nokia 9 Pureview, donde se ven casi todas sus características.

 

 

En el vídeo Nokia confirma que su nuevo smartphone tendrá “5 cámaras revolucionarias firmadas por Carl Zeiss”, las cuales capturarán 10 veces más color que las cámaras tradicionales, HDR mejorado, control de profundidad antes y después de tomar una foto y más. La pantalla no usará “notch” irá de lado a lado, será de 5.99 pulgadas con resolución 2K y HDR10, así como tecnología PureDisplay.

El comercial también confirma lo dicho por Blass, habrá lector de huella bajo la pantalla y llegará con una potente combinación de hardware. Usarán un procesador Snapdragon 845, justo cuando se acaba de estrenar la nueva versión para 2019, acompañado de 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, carga inalámbrica y Android One, confirmando también 2 años de actualizaciones.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*