No te preocuparás de la pantalla de tu smartphone con estos super resistentes equipos

No te preocuparás de la pantalla de tu smartphone con estos super resistentes equipos

 

A diferencia de las cosas que usamos en nuestro día a día, que nuestro smartphone sufra un accidente es muy común por ser un dispositivo que usamos diariamente y por su fragilidad. Cada año los fabricantes apuestan por hacerlos más delgados, llenarlos de vidrio y sí, hacerlos más frágiles. ¿Las razones? Solo ellos lo saben, aunque más de uno podría pensar que tienen el objetivo que tarde o temprano se nos rompa.

Al día de hoy hay muy pocos fabricantes que apuestan por teléfonos resistentes, en verdad son muy pocos que a las justas se cuentan con los dedos de la mano. Así que aquí compartimos con ustedes los cuatro teléfonos más resistentes con mayor aceptación por sus usuarios.

 

Aermoo M1

Aermo-M1

 

Sí, una marca literalmente desconocida en occidente pero con buena reputación en oriente. El Aermoo M1 es uno de los dispositivos ultrarresistentes más aclamados por su bajo precio y especificaciones. ¿Qué lo hace tan interesante? Su pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución FHD y protegido con Gorilla Glass 5, así como una construcción a prueba de caídas, golpes y más, sin contar su resistencia al agua gracias a su certificación IP68.

En su interior encontramos un procesador Helio P25 de ocho núcleos, 6 GB de RAM, memoria interna de 64 GB ampliable vía microSD, batería de 5,580 mAh con carga rápida, lector de huellas y cámara principal de 21 MP.

 

CAT S60

CAT-S60-peru

No puede existir una lista de smartphones ultrarresistentes sin mencionar a CAT (Caterpillar). Su último teléfono, resistente a todo, es el Cat S60, un equipo orientado a las personas más rudas y más extremas. En sus especificaciones nos encontramos una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 617, 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, batería de 3800 mAh y cámara trasera de 13 MP, esta última capaz de hacer imágenes térmicas.

Samsung Galaxy S7 Active

Galaxy S8 Active

Sin duda un equipo que no necesita presentación. Si lo que buscas son las mejores especificaciones en un terminal que dice ser ultrarresistente a todo sin duda debes mirar al Galaxy S7 Active. Este equipo es idéntico en especificaciones al Galaxy S7, pero agregando resistencia a caídas, golpes y temperaturas de todo tipo.

En su interior nos encontramos una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD, IP68, lector de huellas, batería de 4,000 mAh con carga rápida, cámara trasera de 12 MP con apertura f/1.7 y tecnología Dual Pixel.

 

KYOCERA DuraForce Pro

kyocera-duraforce-pro-2016-08-10-02

 

Finalmente tenemos a Kyocera, quienes para muchos estaba extinto en dispositivos móviles, aunque la realidad es totalmente diferente. El DuraForce Pro es uno de los smartphones más resistentes del mercado, contando con una pantalla con revestimiento de Zafiro para que sea irrompible y no pueda rayarse.

La pantalla es IPS de 5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 617, 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, batería de 3,240 mAh y doble cámara trasera de 13 MP.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*