No habrá grandes cambios estéticos en el Galaxy S9 frente a su antecesor

No habrá grandes cambios estéticos en el Galaxy S9 frente a su antecesor

 

Uno de los smartphones más llamativos y bonitos de este 2017 es la gama alta de Samsung a cargo de los Galaxy S8 y Note 8. Sí, ya sabemos que todos odian ese lector de huellas en la parte trasera (me incluyo), pero no podemos negar que todo lo demás se ve realmente bien y en la mano se ve mucho mejor.

Al parecer el éxito de este diseño habría hecho que a Samsung no tengan ninguna razón para reemplazarlo, por lo que lo mantendrá con mínimos cambios, al menos eso es lo que asegura Evan Blass, más conocido por todos como @evleaks.

No hay nada oficial, tampoco lo ha mencionado Blass, pero todo apunta a que el único cambio sería llevar el lector de huellas a la parte trasera central o eliminarlo por completo, esto último algo complicado que incluso a Apple no le ha funcionado tan bien como se esperaba.

 

Note 8

Todos esperamos que ese incómodo lector de huellas cambie de lugar


 

No hay más información sobre el Galaxy S9, a excepción la que ha dado Samsung el día de ayer sobre Galaxy Ai UX, una nueva interfaz de usuario basada en inteligencia oficial, la cual se estrenaría en este equipo y posteriormente en el resto de equipos de los coreanos.

No puede faltar una inspiración a lo Apple y ya estaría casi confirmado el uso de un reconocimiento facial biométrico, el cual reemplazaría al lector de iris, exactamente idéntico al Face ID de Apple.

Si bien muchos esperamos el lanzamiento del Galaxy S8 para fines de marzo, todo apunta que se adelantaría y se presentaría en el MWC 2018 de Barcelona. ¿La razón? En Qualcomm no quieren retrasar más equipos de gama alta que usen sus procesadores por Samsung.

Fuente: Evan Blass
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*