No compres un smartphone al menos por la siguiente semana

No compres un smartphone al menos por la siguiente semana

 

Si bien el mercado actualmente está rebalsando de una gran cantidad de smartphones, cada cual con su respectivo brillo y atractivo, creo no equivocarme al recomendarles encarecidamente que NO compren un nuevo smartphone ahora mismo.

Algunos creerán que me ha invadido el espíritu de la austeridad o que me he dado cuenta que el consumismo es el peor de los males de la humanidad, pero no, la razón por la cual les digo que no compren nada ahora mismo es porque la semana siguiente se vienen grandes lanzamientos, por lo que podríamos ver nuevos equipos que harían palidecer incluso a lo más top de los top de la gama alta del primer semestre del año.

 

iPhone-7-deep-blue

Se viene el nuevo iPhone


 

Así, entre los ya confirmados (con invitación y todo) tenemos al iPhone 7 de Apple y al V20 de LG, dos secuelas que buscan lograr cosas similares frente al usuario, pero que toman dos caminos bastante diferenciados para lograrlo.

En el caso del nuevo iPhone no solo veremos el estreno de la versión final de iOS 10 con varias mejoras a nivel software, sino que tendremos un terminal que, como los últimos años, buscaría el balance perfecto entre diseño y hardware para ofrecerle a sus usuarios un teléfono más rápido, más potente y con una mejor cámara de fotos, sin sacrificar en el proceso las estilizadas líneas y el hermoso diseño que tanto lo caracterizan.

 

nougat

El LG V20 vendría con Nougat de fábrica


 

En el caso del LG V20 en cambio tenemos una filosofía que no deja espacio para el minimalismo, un sentir espartano que pone en el equipo todo lo que se podría poner, desde una pantalla extra hasta cámaras dobles en su trasera y delantera, para así darle al usuario la experiencia más completa que se pudiera ofrecer a través de un terminal de la más alta gama. Todo esto corriendo Nougat, versión 7.0 de Android que tendrá en el V20 al primer teléfono en estrenarla de fábrica.

Pero claro, no son los únicos, habiendo fuertes rumores sobre la salida de un nuevo One de HTC, un nuevo Huawei orientado a las féminas, un Xperia X Compact por parte de Sony y muchos más equipos en todas las gamas de precio que podrían significar una opción fuerte en su respectivo segmento, algo que no se nos hace tan poco probable si tomamos en cuenta lo rápido que ha avanzado la tecnología en estos últimos años y cómo tan solo unos meses después de lanzado un smartphone sale otro que lo deja básicamente obsoleto.

Así que ya saben chicos, a esperar los anuncios de la próxima semana y a aguantar las ansias por comprar algo nuevo hasta entonces. Nos agradecerán el consejo, se los aseguramos.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*