Nintendo anuncia Pokémon Espada y Pokémon Escudo para la Switch

Nintendo anuncia Pokémon Espada y Pokémon Escudo para la Switch


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Después de varios días de espera, finalmente hoy Nintendo ha anunciado los que pasarán a ser la 8va generación de juegos de Pokémon: Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

 

Pokémon

Protagonista femenina de los nuevos Pokémon

 

Como recordaremos, estos nuevos juegos estará disponible para la Nintendo Switch, lo cual hace posible que podamos observar un salto gráfico significativo si comparamos a esta nueva generación con la anterior, los Pokémon Sol y Pokémon Luna. Incluso si los comparamos con los Pokémon Let’s go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee ya notaremos algunas mejoras que la verdad se agradecen.

En cuanto a starters, esta vez tendremos a un conejo de fuego que tendrá como nombre Scorbunny, a un monito de hierba llamado Grookey y a al renacuajo de agua Sobble. De sus evoluciones aún no sabemos nada, pero seguramente ya tendremos novedades al respecto en las próximas semanas.

 

pokémon

Nuevos starters

 

Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán disponibles para fines de este año, así que si son fans de la franquicia y aún no tienen su Switch, tienen tiempo para ir ahorrando.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*