Niño de 8 años se tragó un AirPod estas navidades

Niño de 8 años se tragó un AirPod estas navidades


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

La navidad suele llegar con regalos de todo tipo. Sin embargo, en este hogar de Atlanta, hay uno en particular que ha preocupado a toda una familia hasta el punto de casi arruinar las fiestas.

Hablamos de un Airpod, el cual fue tragado por un niño de 7 años accidentalmente.

 

 

Al parecer, el niño habría tenido uno de los AirPods dentro de la boca. cuando un movimiento imprevisto hizo que simplemente se lo engullera. Por suerte para él, el trago fue limpio y no tuvo problemas para respirar en ningún momento.

Al informar a la madre, se llevó al menor al hospital, donde se confirmó mediante rayos X que el dispositivo estaba alojado en su estómago.

En declaraciones a la prensa, la madre afirma que a partir de ahora tendrá mucho más cuidado con las cosas que le regala a su hijo, en especial con aquellas tan pequeñas como para que entren en su boca y puedan desencadenar otro de estos episodios.

A la pregunta de cómo sacarán el AirPod del interior del niño, los doctores afirmaron que este será evacuado naturalmente por el niño (ya saben cómo), así que solo deberán esperar.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*