Netflix da marcha atrás: vuelve a cambiar sus planes por presión de usuarios

Netflix da marcha atrás: vuelve a cambiar sus planes por presión de usuarios

 

El fin de semana pasado Netflix modificó sus planes disponibles y agregó uno nuevo llamado Ultra, no hubo aumento de precios en los planes vigentes pero más de uno se quejó por el cambio en características de los planes. Todos éramos afectados.

Los que perdían más eran los nuevos usuarios de los planes Estándar y el Premium. El primero perdía la posibilidad de ver contenido simultáneamente en 2 pantallas, mientras que el segundo perdía la función anterior, limitándose a 2 en vez de 4, el y también el HDR.

El plan Ultra se “robaba” todas las características del Premium, como contenido HDR y la posibilidad de ver hasta en 4 pantallas a la vez.

Como era de esperarse nadie lo tomó a bien, por lo que Netflix tuvo que dar marcha atrás, exactamente igual a lo que ha sucedido en Europa en los últimos meses.

 

 

Los planes Estándar y Premium recuperan parte de sus características como la posibilidad de ver contenido simultáneamente en 2 y 4 pantallas respectivamente.

Eso sí, el Plan Ultra mantiene la exclusividad para ver contenido en HDR y ahora agrega la posibilidad de una mejor calidad de audio, posiblemente soporte total con Dolby Atmos.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*