Movistar ya anuncia el nuevo Moto X en pre venta


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Generalmente tenemos bastante que criticar en las operadoras y en los fabricantes con respecto a su sistema de distribución y al hecho que tenemos que esperar meses de meses para poder ver los últimos terminales en nuestras costas. Parece que tanta crítica ha hecho efecto y, en lo que va de la semana, hemos visto como Claro empezó con la pre venta del nuevo Moto X y Movistar con la pre venta del iPhone 6, algo en verdad bastante sorpresivo. Pues bien, la semana no acaba y ya tenemos más anuncios, Movistar también estaría ofreciendo el nuevo Moto X ya en pre venta.

1653344_10152280555921123_5624336903234043963_n

Movistar también se apunta con el nuevo Moto X

Tal como lo leen, ahora, a menos de una semana de su anuncio oficial, también podrán pre ordenar el nuevo Moto X de Motorola a través de Movistar, teniendo así una opción más los usuarios que quieran hacerse con uno tan pronto como sea posible. Y eso no es todo, Movistar anuncia que en el paquete para los que pre ordenen el nuevo Moto X obtendrán también un parlante inalámbrico de Sol Republic, el que regalaban en Estados Unidos con el anterior Moto X.

Al igual que con el iPhone 6, no se especifica el precio o la fecha exacta en que empezarán a distribuirse, pero al menos ya tendríamos la seguridad de que el dispositivo debe estar llegando a finales de Octubre.

El nuevo Moto X representa un gran cambio en relación a su anterior versión, incorporando una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 801, memoria RAM de 2 GB, parlantes frontales y una cámara de 13 megapíxeles. Además, incorpora mejoras en sus características de Moto Voice y Moto Display, nuevos nombres para la escucha permanente y las notificaciones activas. En la página de Movistar se indica que sería la versión de 32 GB, lo cual sería genial, dado que el nuevo Moto X, al igual que su predecesor, no incluye ranura para memorias micro SD y 16 GB quedan algo cortos después de un tiempo.

Si desean inscribirse a la pre venta de Movistar deben entrar al enlace y llenar los datos que pide el formulario.

¿Se animarán por uno?

Dejar una respuesta

comment-avatar

*