Movistar vuelve a subir el precio de sus planes de telefonía móvil

Movistar vuelve a subir el precio de sus planes de telefonía móvil


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hace algunas semanas Movistar Perú estuvo en el ojo de la tormenta por subir sus tarifas de internet fijo. Ahora, regresa a estar en la mirada pública por otra subida en sus tarifas, aunque en esta ocasión estaríamos hablando de sus planes de telefonía móvil.

 

 

Y es que como hemos podido comprobar en Twitter, varios usuarios vienen reportando haber recibido un mensaje de la operadora donde se les comunica que, desde su próximo ciclo de facturación, verán aumentado el precio que pagan por su plan. Por ejemplo, aquellos pagando 49.9 soles, ahora estarían pagando 52.9 soles.

No hay mayor explicación del motivo por el cual Movistar estaría incrementando el precio de sus planes, pero en otro mensaje de la misma operadora podemos leer que si no estamos de acuerdo podemos migrar de plan o incluso de operadora. El problema lo deberían tener aquellos que aún están pagando un equipo, ya que deberán esperar a pagar todas sus cuotas o pagar la penalidad completa antes de poder migrar de operador.

Ya veremos si Osiptel tiene algo que decir al respecto, aunque lo más probable es que, existiendo un mensaje de aviso, solo resalte el hecho de que podemos abandonar la operadora cuando queramos debido a este incremento.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*