Movistar TU Go, el servicio que te permitirá hablar aunque no tengas señal

Movistar TU Go, el servicio que te permitirá hablar aunque no tengas señal

El día de hoy asistimos al evento de presentación oficial de Movistar TU Go, aplicación disponible desde ya hace un tiempo en su versión beta que buscaría de alguna manera dejar de depender tanto de una señal móvil para poder hacer llamadas. ¿Cómo funciona esto? Aquí te lo explicamos.

IMG_4286

Movistar TU Go

Lo que permitiría Movistar TU Go a través de su servicio es poder hacer y recibir llamadas o mensajes de texto desde un dispositivo sin necesidad de tener acceso a nuestra señal móvil, sino que en este caso podríamos usar una señal WiFi como reemplazo en lugares donde no tengamos buena cobertura, algo que se hace bastante común en nuestra capital.

No solo eso, sino que Movistar TU Go se podrá instalar en hasta cinco dispositivos para de esta manera tener acceso a la línea desde un teléfono principal, una tablet, un teléfono secundario, una PC (aunque esta todavía está en desarrollo) y un dispositivo más, eso sí, siempre dependiendo de la conexión WiFi.

IMG_4295

Marcador

Lo que hace Telefónica es virtualizar tu número, por lo que, a pesar de estar usando una red de datos externa, los minutos hablados y mensajes enviados se contabilizarán en tu estado de cuenta.

Cabe destacar que el servicio ya se ha estado brindando en otros países como Inglaterra y Argentina, por lo que, al haber tenido un relativo éxito, se decidió replicarlo aquí en Perú para beneficio de aquellos que quieran usarlo y tengan un equipo Android, iOS o Windows Phone. El cliente web aún está en desarrollo.

IMG_4277

Disponible en Android, iOS y WP

Sí, no resulta tan rompedor como habríamos imaginado, pero es un agregado más al servicio de Movistar así que se agradece que le den un poco más de “versatilidad” a las líneas.

Vamos a probarlo con detenimiento, seguramente en unos días daremos nuestro veredicto final.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*