Movistar Copa Mundial FIFA ya disponible para su descarga


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

IMG_9436

Tal como lo anunciábamos hace un par de días, Movistar estaría brindando a sus usuarios, a través de una aplicación, la transmisión de todos los partidos del Mundial en sus equipos móviles. Para esto, los requisitos eran contar con un plan 4G y estar en el área de cobertura. Pues bien, la aplicación a la que hacíamos mención ya está disponible para su descarga en la Play Store de Android y la App Store de iOS con el nombre de Movistar Copa Mundial FIFA.

No hay lugar a demasiadas confusiones, la interfaz de la app es bastante sencilla y desde la pantalla inicial podrás elegir a través de que canal deseas seguir la transmisión del partido de turno, sea ATV o Global TV.

IMG_9444

Como acabamos de mencionar, necesitarás un equipo con servicio 4G y estar en el sitio de cobertura, no siendo aceptad otro tipo de conexión para acceder a este contenido, ni 3G ni WiFi. Cuando intentes acceder a la transmisión en un área fuera de cobertura te aparecerá un aviso y regresarás a la pantalla principal.

IMG_9447

El fútbol empieza a las 3:00 pm con el partido entre Brasil y Croacia, así que ya saben, si tienen la suerte de contar con 4G y estar actualmente en el área de cobertura (y la mala suerte de no poder verla en una TV Full HD de 40 pulgadas), descarguen la aplicación y a disfrutar.

Pueden descargar la aplicación desde aquí:

[pb-app-box pname=’com.fwc2014.movistar.and’ name=’Movistar Copa Mundial de FIFA™’ theme=’discover’ lang=’en’]

iOS: Movistar Copa Mundial FIFA

Dejar una respuesta

comment-avatar

*