Movistar y Claro habilitan canales premium por periodo de inamovilidad

Movistar y Claro habilitan canales premium por periodo de inamovilidad


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Con el fin de brindarle a sus usuarios algo más que hacer durante la cuarentena por el coronavirus, las empresas Claro y Movistar han liberado parte de su programación premium, la cual estará disponible desde hoy viernes.

 

Fox

Tendremos Fox Premium desde hoy

 

Los canales que ambas operadoras de cable liberarán para todos sus usuarios son los del paquete de Fox Premium, el cual incluye Fox Movies, Fox Series, Fox Family, Fox Action, Fox Classics, Fox Comedy y Fox Cinema.

Adicionalmente, Movistar dará acceso a Canal N y RPP a través de su plataforma Movistar Play, mientras que Claro le permitirá a sus usuarios con un paquete básico de TV el acceso a 27 canales extras con un contenido variado de entretenimiento, cultura y deportes.

La liberación de los canales premium rige hasta el 31 de marzo, lo cual significa que durará por el resto de la cuarentena e incluso un poco más.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*