Movistar anuncia pre-venta de nuevos Galaxy S10 con regalos incluidos

Movistar anuncia pre-venta de nuevos Galaxy S10 con regalos incluidos


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien ya hace varios días que Movistar anunció que tendría disponible en su catálogo los nuevos Galaxy S10, no ha sido sino hasta ahora que la operadora ha hecho oficial la llegada de los nuevos móviles de Samsung al abrir la pre-venta de los terminales.

Y ojo que vienen con regalos.

 

galaxy s10

 

Tal como mencionamos en nuestra anterior publicación, Movistar estará trayendo al Perú tanto el Galaxy S10, el Galaxy S10+ e incluso el Galaxy S10e, el más «accesible» de la familia, por lo que podríamos decir que habrá un nuevo Galaxy para cada presupuesto.

Lo interesante es que, al entrar a la página de pre-venta de Movistar, si bien no encontramos precios de los terminales, podemos confirmar los regalos que se incluirán con cada uno. En el caso del Galaxy S10 tendremos una Galaxy Tab 8, en el caso del Galaxy S10+ un Galaxy Watch y en el caso del Galaxy S10e los que parecen ser unos Galaxy Buds, aunque podrían ser también los IconX del año pasado.

 

galaxy s10

 

Según los términos y condiciones la pre-venta va hasta el 31 de marzo, lo cual podría significar que el 01 de abril sería la fecha elegida para el lanzamiento oficial de los Galaxy S10 en Perú, aunque deberemos esperar la confirmación oficial.

 

Fuente: Movistar

Dejar una respuesta

comment-avatar

*