Motorola razr no llegará a Perú y a gran parte de Latinoamérica

Motorola razr no llegará a Perú y a gran parte de Latinoamérica


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ayer por la noche se anunciaba oficialmente el nuevo Motorola razr, el primer teléfono plegable de la empresa y también el retorno de esta familia luego de quince años de su primer anuncio.

A diferencias de sus rivales, Mate X y Galaxy Fold, Motorola se diferencia por ofrecer un smartphone plegable con dos pantallas sin querer ser un 2 en 1 (smartphone – tablet) y por tener un precio menor, $1500.

Por supuesto está reducción de precio hace que las especificaciones sean menores y a pesar de ser un gama alta súper premium, tiene características de un gama media premium.

No tenemos un procesador de gama alta y una enorme cantidad de memoria, sino un Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Pues bien, a pesar de lo anterior el hype por el teléfono es mayor al que recibieron sus otros rivales y por esa razón está noticia podría ser decepcionante para muchos.

Motorola confirmó hoy en la mañana que aparte de Estados Unidos, Canadá, Brasil y países europeos, solo habrán tres países que hablan español lo recibirán: México, Argentina y España.

Esto significa que el Motorola razr no llegará a Perú, ni al resto de países fuera de los dos anteriormente mencionados.

¿La razón? Aparte del precio, el cual es un factor súper importante a tener en cuenta cuando un operador vende un equipo, la razón principal es que solo existe una versión y está llega con eSIM, es decir sin la bandeja SIM tradicional como la conocemos y al no estar activa en la mayoría de países pues el razr no puede venderse por incompatibilidad de redes.

Esto también impacta en los importadores, quién tampoco podrán comprarlo pues no habrá servicios por falta de eSIM local.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*