Motorola presenta en Perú el Moto E, Moto G 4G LTE y Moto G Edición Ferrari


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

portadaaa

Se los adelantamos hace unos días, pero el día de hoy se hizo oficial, el Moto E, Moto G 4G LTE y Moto G Edición Ferrari serán comercializados en Perú en las próximas semanas. Una importante noticia por donde se vea, llegando la versión LTE del Moto G en un momento en el que esta tecnología de internet se viene popularizando, además del ingreso del Moto E, móvil que se espera llegue a romper con todo la gama baja de dispositivos.

 

Moto G 4G LTE

motog4g

El Moto G se convirtió en solo 6 meses en el móvil más vendido de la historia de Motorola, en el Perú el éxito fue replicado casi totalmente, por lo que no sorprende la rapidez con la que Motorola hace llegar su versión 4G por estos lares. Recordemos que fuera de la inclusión de la tecnología LTE, el único cambio sustancial en relación a su versión original es la adición de una ranura SD, algo que venía pidiendo el público desde hace tiempo.

Se confirma la llegada del terminal para Julio y Motorola espera que tenga el mismo éxito (o mayor) que su versión normal.

Olvidamos mencionar que para su venta en Perú incluirá un Flip Cover.

 

Moto G Edición Ferrari

motogferrari

El Moto G Edición Ferrari es una versión especial del Moto G 4G LTE, aunque, obviamente, tendrá un diseño mucho más elegante y con detalles de la marca Ferrari para distinguirlo del modelo normal. Fuera del diseño, para destacar la inclusión de kevlar en su construcción.

La disposnibilidad también se esperar para Julio de este año.

 

Moto E

motoe

Y dejando lo mejor para el final, tenemos la llegada del Moto E. Ya hemos hablado bastante de este terminal y conocemos de sobra sus cualidades, pero faltaban detalles para el mercado local que nos moríamos por conocer y que ahora al fin se revelan.

Empecemos con algo inesperado, Motorola anunció que estaría disponible una versión doble sim del Moto E para Perú. A pesar de que el anuncio es oficial nos cuesta creerlo, esto debido a que no tenemos conocimiento de un centro de ventas independiente de Motorola y dudamos que Movistar, Claro o Nextel vayan a vender equipos libres para que sean usados con SIM de otra operadora. Tendremos que esperar para ver como se encamina esta interesante propuesta.

Sobre la disponibilidad, el Moto E estará disponible a partir de Julio tanto en Claro, Movistar como Nextel, y su precio partirá desde los 499 nuevos soles en prepago. Un precio bastante bueno para un terminal de estas características, aunque también nos interesaría conocer el precio del terminal con los diferentes planes de cada operadora.

 

Motorola se viene con todo para lo que queda del 2014, seguros de estar brindando excelentes terminales y con la confianza que su 3er puesto en el mercado local puede mejorar si siguen por esta senda. Y eso que falta la llegada del fuertemente rumoreado Moto X+1.

Los dejamos con la galería de fotos del evento aquí.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*