Motorola patenta lo que podría ser un sucesor espiritual del Razr V3

Motorola patenta lo que podría ser un sucesor espiritual del Razr V3

 

Llevamos hablando años sobre la llegada de un eventual sucesor del icónico Motorola Rzr V3 y ahora parece que, si las filtraciones son correctas, podríamos verlo más pronto de lo que esperamos.

 

Y es que según parece, Motorola habría patentado lo que sería un teléfono de pantalla flexible que se pliega al medio, con lo cual virtualente se convertiría en un «sapito» como aquellos del antaño, solamente que al abrirse tendríamos la pantalla completa en lugar de la clásica pantalla pequeña en la parte superior y el teclado en la parte inferior.

La patente tiene diagramas bastante detallados que explican cómo funcionaría el teléfono, por lo cual no estaríamos hablando de un proyecto lejanos, sino de algo que se podría concretar en los próximos años como máximo si es que Motorola piensa que su comercialización podría ser víable (y redituable).

 

 

Como recordarán, Samsung también está trabajando por su lado en un teléfono plegable que podría ser similar a este de Motorola, sin embargo tendremos que esperar a ver qué tanto se parece a uno de esos sapitos de antaño.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*