Motorola insinua que Samsung le robó la idea de Always On

Motorola insinua que Samsung le robó la idea de Always On

 

Ya pasaron más de dos semanas desde que Samsung presentó el Galaxy Note 7, su nuevo smartphone de gama alta que llega a entablar competencia a sus próximos rivales por llegar en el IFA 2016.

Si bien el Galaxy Note 7 ha demostrado ser una auténtica bestia, no representa un gran cambio frente al Galaxy S7 y S7 Edge, por lo que han habido mejoras de software para diferenciarse de estos dos dispositivos, entre esta Always On, la función que permite mostrar la hora y ciertas notificaciones con la pantalla apagada.

Pues bien, esto no habría gustado nada a los chicos de Motorola (ahora Moto de Lenovo), quienes fueron bastante directos en su cuenta de Twitter, sugiriendo que Samsung les ha robado una de las funciones más representativas de sus teléfonos.

 


 

¿En qué galaxia está bien robar las funciones más geniales de los teléfonos de tu competencia?

Y para rematarla, Lenovo usó el hashtag #TheOriginalAlwaysOnDipslay, mostrando al Moto Z Play con su pantalla siempre activa, Moto Display, algo que la firma presentó en el 2013.

Sí, es bastante obvio que a Motorola no le ha gustado nada que Samsung saque provecho de Always On, sobretodo porque tienen fuertes motivos para decir que lo hicieron primeros que ellos. Pero, ¿en verdad fueron los primeros? No.

Motorola fue el primer fabricante en presentar una pantalla siempre activa en Android, pero años atrás Nokia había presentado algo similar con el Nokia N9 y su sistema operativo MeeGo, el cual fue presentado dos años antes de la serie Moto X.

Entonces, ¿Motorola copió a Nokia y a estos no le gusta que Samsung haga lo mismo con ellos? Algo así. Lo que tenemos bastante claro es que la mayoría de funciones al día de hoy en smartphones ya fueron vistas anteriormente en otros y ahora solo han sido mejoradas, lo cual es mejor.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*