Motorola filtra todos los Moto G7 antes de su lanzamiento

Motorola filtra todos los Moto G7 antes de su lanzamiento

 

En los dos últimos meses hemos recibido una enorme filtración de equipos, entre los que destacan los Galaxy S10 de Samsung y los Moto G7 de Motorola.

De hecho ambos fabricantes ya tienen fechas de lanzamientos para sus dispositivos, teniendo en común la decisión de presentarlos fuera del Mobile World Congress 2019 de Barcelona.

Pues bien, ya sabemos que los nuevos Motorola de gama media tendrían marcos más delgados y mejores especificaciones, incluso vimos varias filtraciones sobre su diseño desde diciembre, pero ahora se han filtrado en su totalidad gracias a la propia empresa.

Motorola Brasil habría subido por error a los 4 modelos de Moto G7, hecho que no pasó desapercibido y fue rápidamente anunciado por CNET en español.

 

Así será el notch en forma de gota de los Moto G7 y Moto G7 Plus


 

Para empezar todos los Moto G7 llevarán notch, siguiendo el paso del resto de fabricantes que ya lo vienen usando desde hace un año.

Cabe resaltar que solo los Moto G7 y Moto G7 Plus llevarán un notch al estilo “gota” de Oppo/OnePlus, aunque en vez de usar un panel AMOLED usarán una pantalla LCD. Mientras que los Moto G7 Play y G7 Power llevarán un notch enorme.

Tanto el Moto G7 como su versión Plus llevarán una pantalla con resolución FHD+ de 2270 x 1080 pixeles y ambos serán de 6.24 pulgadas.

 


 

Por su parte el Moto G7 Play y Moto G7 Power apostarán por resoluciones HD+ de 1520 x 720 pixeles, el primero será de 5.7 pulgadas y el segundo de 6.2 pulgadas.

En el interior de los equipos encontramos cambios favorables, aunque no una revolución como lo que están haciendo los fabricantes asiáticos.

El Moto G7 Plus llevará el procesador más potente, el Snapdragon 636, mientras que el resto de modelos compartirá un procesador Snapdragon 632. Ambos chipsets poseen 8 núcleos y mantendrán el soporte de memorias microSD.

 

Los modelos más económicos también tendrán un notch, aunque algo más anticuado


 

En cuanto a autonomía vemos pocos cambios, aunque hay que destacar que en este apartado Motorola lo hace bastante bien. Todos los dispositivos llevarán batería con capacidad de 3,000 mAh, a excepción del Moto G7 Power que estrenará una batería de 5,000 mAh. Todos serán compatibles con TurboPower.

Quizá una de las novedades más destacadas y menos esperadas es la incorporación de Bluetooth 5.0 en los dos modelos más caros, característica que solo se ha visto en gama alta.

 

Cámara dual para los modelos más ambiciosos


 

En el aspecto fotográfico nos encontramos que solo el Moto G7 Plus y Moto G7 llevarán una doble cámara trasera. El primer lente será de 12 MP con apertura f/1.8 y el segundo de 5 MP con apertura f/2.2, mientras que el G7 Play llevará una cámara de 13 MP con apertura f/2.2 y el G7 Power de 12 MP con la misma apertura.

En la frontal solo el Moto G7 Plus destacará al contar con una doble cámara, la primera de 16 MP con apertura f/1.7 y la segunda de 5 MP con apertura f/2.2. Todos los demás modelos compartirán una cámara frontal de 8 MP con apertura f/2.2.

 

La fotografía y vídeo es un tema pendiente de Motorola, por lo que se espera que finalmente en los Moto G7 veamos una mejora significativa.

 

Según CNET, todos los modelos serán compatibles con NFC, aunque Motorola lo añadirá según el mercado, algo que ya viene haciendo desde hace varios años, donde Latinoamérica suele recibir equipos con menos RAM y memoria.

 

¿Serán los Moto G7 los smartphones que necesita Motorola para vencer a Huawei y Xiaomi en la gama media?


 

De momento no hay precios, después de todo es una filtración antes de su lanzamiento oficial, pero todo apunta a que el modelo más económico costaría $219 dólares (para el Moto G7 Power) y $349 para el Moto G7 Plus.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*