El Moto Z2 Force sería más interesante de lo que pensamos

El Moto Z2 Force sería más interesante de lo que pensamos

 

El próximo martes conoceremos oficialmente a un nuevo integrante de la familia Moto Z de Motorola y el elegido, ya por omisión, es el Moto Z2 Force/Moto Z2 Droid.

Este nuevo equipo tendrá como principal ventaja su resistencia a las caídas gracias a su pantalla Shattershield, la cual ya hemos visto en acción en los últimos tres años en equipos como el Moto X Force y Moto Z Force.

Pues bien, gracias a Venture Beat nos enteramos que el Moto Z2 Play repetiría el plato pero acompañado de una pantalla Super AMOLED POLED con resolución QHD. Al ser una POLED significa que será una OLED flexible.

En su interior nos encontraríamos la clásica combinación que se ha filtrado tantas veces: procesador Snapdragon 835 pero con dos configuraciones de memoria totalmente diferentes: Estados Unidos recibirá una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, el resto del mundo la misma configuración con 6 GB de RAM y China aumentaría el almacenamiento interno hasta los 128 GB.

 

Foto oficial del Moto Z2 Force

Foto oficial del Moto Z2 Force


 

En el aspecto fotográfico se vuelve a confirmar la doble cámara trasera de 12 MP, mientras que la cámara frontal será de 5 MP e incluirá un flash LED.

La noticia exclusiva que da Evan Blass a través de Venture Beat es que el equipo tendrá un 22% menos de batería que su antecesor, pasando de los 3500 mAh a los 2730 mAh. ¿Cuál es la razón? Hacerlo más delgado para hacer más atractivo el uso de los Moto Mods.

Fuente: Venture Beat

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*