Moto Z2 Force: pantalla irrompible, modular, doble cámara y realmente potente

Moto Z2 Force: pantalla irrompible, modular, doble cámara y realmente potente

 

Luego de numerosas filtraciones y rumores, finalmente llegó el día en que Motorola presentó oficialmente el Moto Z2 Force Edition, su nuevo buque insignia.

El Moto Z2 Force Edition es el teléfono que Motorola y Lenovo necesitaban para competir contra sus rivales en la gama más alta o premium de mercado, por lo que ahora este terminal no tiene nada que envidiar en potencia a un Galaxy S8, HTC U11, Xperia XZ Premium, entre otros.

A diferencia de los coreanos de LG o Samsung, Motorola no puede pasarse a los teléfonos con pocos marcos debido a su tecnología modular, la cual ha prometido tener compatibilidad entre versiones anteriores y actuales, por lo que un cambio en el diseño podría afectar a modelos anteriores y en Motorola quieren cumplir su promesa (se lo agradecemos todos).

Como era de esperarse, el Moto Z2 Force Edition es nada menos que un smartphone totalmente resistente a los golpes sin la necesidad de tener un diseño horroroso como suelen tener otros equipos de la competencia, sin contar que es un gama alta en toda regla por contar con las mejores especificaciones, así como una mejora en ShatterShield.

 

moto-z2-force-

 

En caso no lo sepas, ShatterShield es la tecnología propietaria de Motorola capaz de hacer que una pantalla pueda resistir golpes sin ningún problema y ahora es mucho más delgada que antes, apenas 6.1 mm, sin contar que ahora es más difícil de rayar.

La pantalla del Moto Z2 Force Edition seguirá siendo AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles. En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM (4 GB para EEUU), 64 GB o 128 GB (China) de memoria interna ampliable vía microSD.

No hay resistencia al agua, pero si cuenta con un recubrimiento que lo protege de accidentes casuales, tampoco es que lo vayas a sumergir. El grosor del terminal es de 6.1 mm, una gran diferencia frente a sus antecesores, por desgracia la batería se reduce hasta los 2,730 mAh.

No puede faltar el lector de huellas, el NFC, USB Tipo C 2.0, WiFi ac y compatibilidad total con los Moto Mod, tanto nuevos como antiguos.

La gran novedad del Moto Z2 Force es la incorporación de una doble cámara trasera, ambos sensores de 12 MP con apertura f/2.0, PDAF, enfoque láser y 1.25µm pixels). El primer lente es a color y el segundo monocromo, por lo que ya te puedes ir haciendo la idea que el funcionamiento es igual a los Leica de Huawei.

La cámara frontal es de 5 MP con apertura f/2.2, doble flash LED y lente de gran angular de 85 grados.

 

Moto-Z2-Force-modulo-360

 

El Moto Z2 Force Edition llegará el 10 d agosto a Estados Unidos por $720 dólares, mientras que el resto de países lo recibirán al finalizar el invierno, entre estos tenemos a Eurpa, Brasil, Mexico, África y Medio Oriente.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*