El Moto Z Play es el smartphone con mejor batería del 2016

El Moto Z Play es el smartphone con mejor batería del 2016

 

Faltan menos de dos meses para terminar el 2016 y solo podemos decir que ha sido un excelente año para toda persona que haya adquirido un smartphone. Más potentes, excelentes pantallas y cámaras sorprendentes, pero lo que no ha cambiado es apostar por un apartado bastante olvidado: la batería.

Sí, hay fabricantes que han hecho un excelente trabajo en cuanto a la autonomía de sus equipos. Por ejemplo, el Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung, el Mate 8 de Huawei, iPhone 7 Plus de Apple y el X Power de LG, este último que más de un medio ha dicho que tiene la mejor batería del mercado, pero de momento no lo analizamos, así que habrá esperar un poco más para descubrirlo. Todos los teléfonos anteriormente mencionados pueden llegar tranquilamente hasta los dos días de uso, pero del que te hablaremos el día de hoy nos ha sorprendido enormemente.

He estado usando un par de semanas el Moto Z Play, el teléfono de gama media alta de Moto que destaca no solo por ofrecer especificaciones interesantes, sino también por ser el primer smartphone modular sin llegar a ser gama alta y, finalmente, por ofrecer una enorme autonomía que seguro más de uno querrá.

 

moto-z-play-perusmart

 

El Moto Z Play posee una batería no removible de 3,510 mAh con Turbo Charge, la carga rápida de Moto, la cual puede cargar el teléfono de 0 a 100 en menos de 1 hora y 5 minutos. ¿Nada mal no? Por si fuera poco, la combinación del procesador Snapdragon 625 y pantalla AMOLED hace que la batería se alargue más de lo que podríamos esperar y nos ha durado hasta dos días con un uso intensivo.

 

 

La primera imagen es del sábado pasado, fecha en la que asistí al MASGAMERS TECH FESTIVAL, llevando el equipo hacía el evento al mediodía con batería de 100%. He usado Spotify camino al evento, tomé muchas fotos y vídeos por más de 1 hora con el módulo Hasselblad, he revisado mis redes sociales y correo. Posteriormente fui a un centro comercial, uso similar pero sin usar la cámara A las 10 tenía el cumpleaños de un colega y volví a usar el módulo de cámara. Llegué a mi casa el domingo a la hora de almuerzo y recién lo puse a cagar el lunes en la mañana, en todo ese tiempo estuve pegado al teléfono. ¿Cuándo me dio de Pantalla Encendida? 7 horas y 25 minutos.

El segundo escenario fue bastante similar, aunque pase pase unas horas 8 horas en casa y el resto de tiempo en la calle. El uso fue muy similar al anterior, pero añadiendo apps de edición como Snapseed y Photoshop Lightroom, finalmente también pude ver una película en Netflix. Sí, un uso bastante cargado y aún así el teléfono logró hacer en casi 40 horas más de 10 horas de pantalla, ¡una bestia!

Lo sorprendente es que no usé el módulo de Incipio que le otorga una batería adicional a los Moto Z, alargando la vida del terminal hasta las 22 horas de uso.

¿En resumen? El Moto Z Play sería el teléfono ideal para toda persona que tiene días realmente cargados y está muy alejado del enchufe, pudiendo cumplir sin problemas cualquier tarea que se le pida sin la necesidad de añadirle el módulo de batería. Ya se enterarán más del equipo cuando terminemos nuestro análisis, pero de momento podemos decir que es la mejor batería que hemos visto en un smartphone este 2016.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*