El Moto X Style baja de precio a menos de $350 dólares y tú puedes comprarlo

El Moto X Style baja de precio a menos de $350 dólares y tú puedes comprarlo


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Son muchos los que han estado esperando con ansías la llegada Moto X Style de Motorola al Perú, lamentablemente al día de hoy aún no se vende de formo oficial en el Perú. Motorola aún no nos confirma su llegada, pero se comprendería este retraso debido a la pronta llegada del Moto X Force, la versión vitaminada e indestructible del Moto X Style, aunque algo más cara que el protagonista de este artículo.

Pues bien, el día de hoy hay una oferta de $100 dólares en el Moto X Pure de 32 GB (Moto X Style para Latinoamérica y Europa) en Amazon y sí, tu también puedes acceder a esta oferta.

El precio es de $349.99 dólares en Amazon para la versión en color negro o blanco, la versión de bambú tiene un precio de 25 dólares más. La única forma en la que podrás traerlo es a través de un importador de confianza, puesto en Lima tiene un valor de $465 dólares y a este último precio puedes añadirle el cupón PERUSMART para obtener 20% de descuento en el servicio de importación.

 

motorola-moto-x-style

 

Entre las características del Moto X Style nos encontramos una pantalla de 5.7 pulgadas en resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 808 (el mismo del LG G4), memoria RAM de 3 GB, almacenamiento de 16, 32 o 64 GB con posibilidad de expansión vía micro SD, cámara principal de 21 megapíxeles con flash LED de doble tono, cámara secundaria de 5 megapíxeles, también con flash LED, y una batería de 3,000 mAh.

Así que en caso estés buscando un nuevo teléfono no puedes dejar pasar esta oportunidad, la oferta acaba hoy.

Adquiere el Moto X Style desde aquí.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*