Moto G 4G en promoción con Movistar por vuelta a clases

Todos conocemos de sobra al Moto G 4G, la versión LTE del Moto G de 1era generación que incluso ahora sigue siendo una de las opciones más interesantes cuando pensamos en un móvil accesible compatible con la última generación de redes disponibles en el Perú.

moto-g-4g-

Moto G 4G

Pues bien, gracias a Motorola y Movistar tenemos una campaña por vuelta a clases donde se estará ofreciendo el terminal acompañado de un flip cover y unos audífonos Lumineers, con un precio en promoción de “renovación de prepago”. ¿Qué significa esto? Pues básicamente que podrás acceder al precio especial de S/. 749 siempre y cuando tengas un plan prepago vigente con Movistar.

Un precio bastante interesante para el equipo, en especial si tomamos en cuenta que el Nuevo Moto E costará S/. 729 y es superado por el Moto G 4G en casi todos los aspectos, excepto en la versión de software donde el Nuevo Moto E es el triunfador al incluir Lollipop de fábrica.

Se puede encontrar el equipo en Saga Falabella y Ripley siendo la oferta es válida hasta el 31 de marzo, por lo que todavía tienen tiempo para aprovecharla.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*