El Moto e6s ya se vende en Perú

El Moto e6s ya se vende en Perú


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

A partir de hoy se puede conseguir en el Peru el Moto e6s, el nuevo gama media baja de Motorola que, con su gran pantalla y su sistema de cámara dual, busca hacerse un espacio en las preferencias de los usuarios.

 

 

Como comentamos al principio, lo que más llama la atención del Moto e6s es su pantalla IPS de 6.1 pulgadas, que si bien tiene una resolución de tan solo 720p, tiene espacio suficiente para hacer cómodamente todo lo que quieras hacer en él, llámese ver contenido en video, navegar, revisar documentos, etc.

Por el lado del rendimiento, tendremos un Mediatek MT6762 Helio P22 como procesador, con 2 GB de RAM a juego, una configuración que dista bastante de lo que solemos denominar como «potente», pero que debería ser suficiente para correr las tareas del día a día de un usuario promedio. Después de todo, estamos hablando de un gama media baja.

La cámara será de 13 MP y adicionalmente se contará con un sensor de profundidad de 2 MP.

El Moto e6s se venden en Claro desde ya al precio de S/. 379.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*