Moto E a S/. 399 en prepago con Claro


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Captura de pantalla (227)_edited

El Moto E ya está en el Perú, el hermano menor del Moto G y del Moto X llega con la premisa de dar una fuerte lucha en la gama baja ofreciendo un producto de calidad a un precio bastante accesible. Y tal como lo dijimos, el Moto E llegará al precio de 499 nuevos soles en prepago, pero con la promoción de lanzamiento de Claro podremos comprar el equipo por 399 nuevos soles, un precio casi inmejorable.

El Moto E es el abanderado de Motorola para la gama de entrada y cuenta con un procesador Dual Core Snapdragon 200, memoria RAM de 1 GB, Pantalla de 4.3 pulgadas con cubierta Gorilla Glass 3, protección contra salpicaduras y la versión 4.4 de Android. Un terminal con un gran potencial para el precio con el que se ofrece.

La oferta es válida para compras vía su página web y al parecer el modelo en color blanco ya se agotó, pero todavía quedan unidades del Moto E en negro.

Además del Moto E hay descuentos en varios terminales, incluyendo a su hermano mayor el Moto G, por lo que si no te atrae el Moto E te recomendamos dar un vistazo a la tienda de todas maneras.

Fuente: Claro

Dejar una respuesta

comment-avatar

*