Momentum, el mejor inicio para Chrome

Captura de pantalla (202)_edited

Para muchos de nosotros son incontables las horas que pasamos frente a computador, sea por razones laborales o porque simplemente somos adictos a surfear la internet (y creo que de esos habermos varios). Y ya que hablamos de surfear la internet, seguramente la mayoría de nosotros usaremos Chrome, navegador de la gran G que, según la mayoría de estudios, sería por el momento el líder en las preferencias de los usuarios. Así que, si vamos a usar Chrome por horas de horas ¿Por qué no darle un toque más “acogedor” a su página de inicio? Esto es lo que nos da Momentum, un reemplazo para nuestro home que, además de mostrarnos una hermosa imagen, nos dará una frase motivadora y nos permitirá agregar una lista de cosas por hacer.

Momentum es una extensión de Chrome, por lo que su instalación será bastante sencilla y no provocará un excesivo uso de la memoria de nuestra computadora. Como mencionaba, lo que ofrece Momentum es bastante simple pero bastante efectivo. Al momento de abrir una nueva pestaña nos mostrará todos los días una nueva imagen (de un catálogo con imágenes preciosas), una frase motivadora y el clima de hoy, esto además de mostrar en letras grandes la respuesta a esta sencilla pregunta “¿Qué es lo que vas a hacer hoy?” (solamente la primera vez que ingresas en el día) y las tareas que vayas agregando a la lista de “que hacer”. Su gran desventaja es que, por ahora, solo se nos presenta en inglés.

Si ya están aburrido de ver siempre la pantalla de Google esta puede ser una opción para sus páginas de inicio, yo lo llevo usando hace unas semanas ya y no creo que la cambie por un tiempo.

Pueden descargar la extensión directmente desde aquí.

 

Vía: Bitelia

Dejar una respuesta

comment-avatar

*