El modelo «básico» del OnePlus 3 empezará en 300 dólares

El modelo «básico» del OnePlus 3 empezará en 300 dólares

 

Hace un par de días te hablábamos sobre el OnePlus 3, uno de los teléfonos más esperados de este año que quizá muchos de ustedes no conocen y que empezaría su venta este 14 de Junio.

La principal ventaja que presentaría este año la firma, sería la eliminación por completo del sistema de invitaciones que tan mala jugada le pasó en los dos últimos años, por lo que conseguir el OnePlus 3 no sería nada difícil apenas empiece su venta, pero las buenas noticias no terminan ahí.

Ya se sabe que el OnePlus 3 estrenará un potente hardware, contando con un procesador Snapdragon 820, 4/6 GB de RAM y memoria interna que partirá desde los 32 GB, pero lo que no sabíamos es que OnePlus habría decidido contar con 6 versiones distintas del modelo, las que se diferenciarán por contar con distinta RAM y capacidad.

La información llega a través de Weibo, donde se comenta que el modelo «básico» contará con un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, el mismo hardware que usa la mayoría de teléfonos de gama alta recientemente estrenados, y que tendría un precio de 1999 yuanes, al cambio son aproximadamente $305 dólares. ¿Nada mal verdad? Por supuesto que no, hablamos de un verdadero gama alta a un precio de locos.

El resto de versiones sería así:

 

  • 4GB de RAM con 32, 64 o 128 GB de almacenamiento
  • 6GB de RAM con 32, 64 o 128 GB de almacenamiento

 

Entre otras especificaciones, OnePlus volverá a incursionar con el conector USB Tipo C y carga rápida Quick Charge 3.0, batería de 3,000 mAh, pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FHD, sensor de huellas, cámara frontal de 8 MP y trasera de 16 MP con estabilizador óptico.

De hecho, están tan seguros y confiados de su nuevo teléfono, que el CEO de la firma ha compartido un par de fotos tomadas con el equipo a través de su página de Weibo, se las compartimos.

Las fotos lucen una extraordinaria calidad, sobretodo para un teléfono que podría costar hasta la mitad de lo que venden sus competidores, habrá que esperar los precios oficiales la próxima semana, pero como va la cosa podemos asegurar que el teléfono promete mucho.

Fuente: Technobuffalo

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*