Microsoft recibió más de 75 mil solicitudes para acceder a datos de usuarios en el 2012


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Microsoft_Solicitudes

La empresa Microsoft reveló que en el año 2012, recibió 75 mil 378 solicitudes de gobiernos para tener acceso a datos de sus usuarios, de los cuales 1.558 tuvieron su visto bueno.

En su informe anual, la firma de Redmond indicó que las peticiones tuvieron un impacto significativo en 137 mil cuentas, incluidas las del servicio de mensajería y buzón de voz, Skype.

Sin embargo y excluyendo a Skype, Microsoft reconoció que la información que no está profundamente relacionada al contenido como la dirección de email, el nombre, la situación y la dirección IP, entre otros, fue revelada en un 79,8% de las solicitudes.

Recientemente ha habido un creciente interés público en la frecuencia con que los organismos del cumplimiento de la ley solicitan datos de clientes a empresas tecnológicas y cómo la industria responde a estas solicitudes”, argumentó el consejero general de Microsoft, Brad Smith, en su página de ciudadanía corporativa en internet.


Dejar una respuesta

comment-avatar

*