Microsoft comienza el despliegue automático del Service Pack 1 para Windows 7

Windows7_SP1

Muchos de nosotros, aficionados a la tecnología, nos sorprendemos al ver que algunos usuarios aún no han actualizado su Windows 7 con el primer Service Pack. Sin embargo, Microsoft a partir de hoy dará comienzo al despliegue directo y automático del Service Pack 1 (SP1), de forma que los ordenadores configurados para instalar actualizaciones de forma automática recibirán el paquete de parches y mejoras sin intervención alguna por parte del usuario, cuando hasta ahora era necesario aceptar manualmente la instalación del software.

Lógicamente, los administradores de sistemas podrán evitar esta instalación si así lo desean y requieren con el objetivo de mantener la estabilidad de sus equipos. El resto de los usuarios harán mejor si asumen lo inevitable: el día 9 de abril Microsoft abandonará el soporte para la versión de lanzamiento de Windows 7, de forma que si eres uno de esos usuarios que sólo instalan sus parches de forma manual y por pura pereza aún no habías descargado e instalado el SP1, ya puedes ir preparándote para la instalación automática.

Recomendamos realizar esta instalación pues contribuye a mejorar varios errores y además aumentar la estabilidad de Windows 7.


Dejar una respuesta

comment-avatar

*