Meizu Zero, el smartphone sin conectores ni botones físicos

Meizu Zero, el smartphone sin conectores ni botones físicos


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Este 2019 la industria móvil está buscando presentar ideas frescas a las ya vistas hasta la fecha, no se trata únicamente de evolucionar los diseños ya vistos o mejorar las especificaciones, sino de mostrar algo totalmente nuevo y si bien los smartphones plegables van a ser prueba de ello, Meizu tiene una idea algo diferente.

Sí, muchos pensamos en Xiaomi y Oppo cuando pensamos en calidad/precio, pero la realidad es que Meizu también está ahí y desde el año pasado presenta equipos realmente novedosos, como los M8 Note y X8, equipos que llegarán en los próximos días a nuestro Perú.

El fabricante chino ha crecido enormemente en los dos últimos años gracias a su expansión en Europa y ahora Latinoamérica, pero sobretodo por hacer bien las cosas. Y su último lanzamiento no se quedará atrás.

Zero es el nuevo smartphone del gigante asiático que llega con potentes especificaciones y una característica fuera de lo común, que es nada menos que la eliminación total de conectores, por lo que no encontramos puerto de auriculares, puerto de carga y sin ranura de SIM.

 

 

El Meizu Zero apuesta por una pantalla OLED de 5.99 pulgadas con resolución QHD de 2540 x 1440 pixeles, por lo que no nos encontramos un formato 18:9 como la mayoría de teléfonos hasta la fecha, mientras que el panel habría sido fabricado por LG.

Los altavoces cuentan con tecnología mSound 2.0, por lo que permiten reproducir sonido, ya sea del altavoz como del auricular, pero además Meizu ha logrado incorporar un lector de huellas bajo este.

Al no tener puertos ni conectores no poseen ranura SIM, por lo que el dispositivo cuenta con una SIM interna bajo la tecnología eSIM, por lo que no funcionará en Latinoamérica.

En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de RAM y memoria interna de 64 o 128 GB.

El equipo soporta carga inalámbrica rápida (18 W) y es que al no tener conector de carga es la única forma de poder cargarlo, por lo que necesitaremos tener varios cargadores inalámbricos en casa, el trabajo y otros lados.

 

 

Si bien no tiene puerto USB, Meizu menciona que el equipo cuenta con Bluetooth 5.0 y una tasa de transferencia casi idéntica a la del USB Tipo C 3.0.

Tal como mencionamos, el Meizu Zero no posee ningún botón o puertos, por lo que aparte de las ausencias anteriormente mencionadas, tampoco cuenta con botones de volumen o encendido. Entonces, ¿cómo se encenderá o controlará? Pues gracias a sus bordes de presión, al mismo estilo de HTC y Google, y a la respuesta háptica (mEngine 2.0), los cuales se encargarán de darle vida a botones virtuales.

Para poder hacer un hard-reset nos encontramos un pequeño orificio donde podremos usar uno de los pines que viene en la caja.

 

Trasera de vidrio con doble cámara.


 

En el aspecto fotográfico nos encontramos una cámara frontal de 20 MP y una doble de 12 MP.

Al no contar con orificios que ingresen al interior del sistema, el Meizu Zero posee una certificación IP68, la cual asegura cero ingreso de líquido a su interior.

De momento el fabricante asiático no se ha animado a dar el precio, pero todo apunta a que será exclusivo de China.

Más información: Meizu
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*