El Meizu Pro 7 sería el rival directo del Xiaomi Mi Mix

El Meizu Pro 7 sería el rival directo del Xiaomi Mi Mix


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Han pasado tres semanas desde que Xiaomi presentaba el Mi Mix, el teléfono de ensueño que más de uno quisiera tener por su enorme pantalla de 6.4 pulgadas en el cuerpo de un iPhone 7 Plus. Si bien su pantalla es lo que más enamora de este terminal, esto no quiere decir que sea lo único resaltante del equipo como bien explicamos en este artículo.

Pues bien, si la semana pasada te comentábamos que Meizu ya estaba trabajando en un terminal muy parecido al de Xiaomi, ahora es casi confirmado. Se han filtrado más fotos del Meizu Pro 7, terminal que no solo sería muy parecido al Mi Mix, sino que además también estaría cargado de novedades.

El Meizu Pro 7 llegará con una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 pixeles y el panel ocupará totalmente el frontal del dispositivos, aunque a diferencia del Mi Mix cuenta con más marcos de lo que esperábamos.

 

meizu-pro-7-12

Esto sí que llama la atención

 

Para lograr una pantalla frontal que ocupará todo el teléfono, Meizu decidió incorporar la cámara frontal en un pequeño agujero en la parte superior del terminal, la cual se extraería cuando el usuario la necesite. El lente sería de 8 MP y estaría firmado por Sony.

En cuanto a hardware, nos encontraríamos con un procesador Kirin 960, el mismo del Mate 9, acompañado de una GPU Mali G71 y llegaría en dos versiones: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de memoria base. E almacenamiento interno sería de 128 GB y parece ser que no sería expandible.

 

 

La filtración menciona que el terminal tendría un grosor de 6,5 milímetros, por lo que se cree que la batería estaría entre los 3.000 mAh y los 3.300 mAh.

Finalmente, también traería como novedad el lector de huella integrado en la pantalla, tal como el Mi 5s, y además contaría con una nueva tecnología de carga inalámbrica, la cual cargaría el teléfono de 0 a 100% en 40 minutos.

Fuente: GSMArena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*