Meizu presentará su primer smartphone “sin agujeros” mañana

Meizu presentará su primer smartphone “sin agujeros” mañana

 

Actualmente, el mercado de los smartphones está tan lleno de competidores que el destacar por sobre el resto en verdad resulta bastante complicado. 

Por supuesto, esto no significa que se deba dejar de intentarlo, o cuando menos eso piensa Meizu, fabricante chino que en la búsqueda de presentar algo novedoso que atraiga reflectores acaba de anunciar que mañana presentará su primero teléfono completamente libre de agujeros.

 

 

¿A qué se refieren exactamente con eso de ser libres de agujeros? Pues se refieren a que el teléfono será un bloque sin aperturas de ningún tipo como serían por ejemplo el jack de audio o el conector de carga.

Ahora, si bien el jack de audio ha sido erradicado de la mayoría de gamas alta desde hace ya varios años, lo del conector de carga es una historia completamente diferente, siendo este nuevo Meizu el primer fabricante que decidiría prescindir de él.

¿Cómo se reemplazaría su función? Pues con compatibilidad con carga inalámbrica, funcionalidad bastante común por estas épocas y que no debería significar un gran cambio para los usuarios que decidan hacerse con el equipo.

Lo interesante del asunto es que Vivo también había anunciado el lanzamiento de un teléfono similar, pero para el 24 de enero, así que Meizu le estaría ganando la primicia por puesta de mano.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*