Meizu tiene la carga más rápida del mundo: 3,000 mAh en 20 minutos

Meizu tiene la carga más rápida del mundo: 3,000 mAh en 20 minutos


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ayer mientras muchos dormían, estábamos presentes en la presentación de Meizu en el MWC 2017 de Barcelona. Ahí, en el Hall 7 de la Fira Barcelona más de uno esperaba un nuevo móvil de la empresa, pero la verdad no fue así y es que presentaron una tecnología propia: Super mCharge.

Super mCharge es nada menos que la carga rápida más veloz del mundo, pudiendo suministrar 55 vatios de forma estable y sin problemas de temperatura gracias a la conversión de energía a través de dos chips inteligentes, los cuales pueden soportar hasta 160 vatios.

En la presentación el fabricante chino estaba bastante contento y entusiasmado con su nuevo sistema de carga, pues Quick Charge 3.0 de Qualcomm o Dash Turbo de OnePlus pueden llegar al 50% en máximo 30 minutos, mientras que los chinos han logrado algo increíble que más de un fabricante quisiera conseguir.

Por ejemplo, los recientes presentados como LG G6, Huawei P10 o Sony Xperia XZ Premium podrían cargar en menos de 25 minutos por tener baterías inferiores a los 3,350 mAh, mientras que otros equipos «antiguos» como el Moto Z, LG G5/V10, Galaxy S7 podrían cargar en solo 20 minutos o hasta menos gracias a tener baterías con una capacidad de 3,000 mAh o inferiores.

Como era de esperarse, Super mCharge será exclusivo de Meizu y necesitará cables, baterías y conectores especiales, tal como el caso de OnePlus, aunque no descartaron verlos en otros móviles, el gran problema sería cuando.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*