El mayor analista chino asegura que el iPhone 8 será revolucionario

El mayor analista chino asegura que el iPhone 8 será revolucionario

 

Que falten más de 6 meses para conocer a los próximos iPhone de Apple no es impedimento para que los rumores no hablen sobre ellos, a tal punto que venimos recibiendo información sobre sus novedades desde inicios del año pasado.

En la última semana ya quedaba casi confirmado que veríamos pantallas OLED en los iPhone de este año, aunque no en todos los modelos, de hecho se menciona que habrán tres iPhone, uno de estos conocido como iPhone X el cual tendrá un costo mayor por traer características mejoradas y un panel OLED sin marcos y sin Touch ID.

Pues bien, para reforzar algunos de los rumores hasta la fecha, el analista chino Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha comentado toda la información que tiene hasta la fecha sobre los próximos iPhone de Apple y lo ha calificado de revolucionario.

Kuo asegura que el iPhone de 2017 tendrá un pantalla OLED, una cámara trasera que incorporará un sensor 3D y una cámara frontal que reemplazaría a Touch ID gracias a su detección de iris, algo que vimos el año pasado en el Galaxy Note 7.

 

iPhone8-iPhone-x-render

Así sería la pantalla OLED en el iPhone 8/iPhone X


 

Kuo comenta que todos los rumores sobre Touch ID dentro de la pantalla de los iPhone son falsos, pues Apple usará reconocimiento facial para desbloquear el teléfono y verificar la identidad de los usuarios. La información es respaldada luego que Apple comprase RealFace días atrás.

Kuo no ha dado muchos detalles sobre la tecnología 3D que usará Apple en la cámara de los iPhone de este año, pero se cree que sería una versión diferente a lo que hemos visto en Project Tango de Google.

En teoría se podrán capturar fotografías y selfies en 3D, así como lograr cálculos avanzados a través de un transmisor de infrarrojos que rebotará la información capturada de los objetos para volver al teléfono y ser detectado por un receptor infrarrojo de 1.4 MP.

Kuo manifiesta que esta nueva tecnología suplantaría la doble cámara trasera en los modelos Plus, aunque en ellos los veríamos en el 2018. El analista solo comenta que la cámara será fabricada por Sony, mientras que el receptor infrarrojo será de Sharp.

Finalmente, también confirma lo que venimos escuchando días atrás, en la que apple usará una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que usará el botón de Inicio como un «área funcional» para dar finalmente una pantalla de 5.2 pulgadas y sí, será más caro.

No sabemos cuanta de la información brindada por el analista sea correcta, pero si nos basamos en sus filtraciones anteriores podemos decir que es bastante fiable.

Fuente: 9to5Mac

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*