Mario Kart Tour ya está disponible para iOS y Android

Mario Kart Tour ya está disponible para iOS y Android


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Tras una espera que se nos hizo infinita, finalmente Nintendo ha anunciado oficialmente la disponibilidad de Mario Kart Tour, su primer Mario Kart para móviles.

 

 

El anuncio del juego se realizó en febrero de este año, lo cual significa que hemos tenido que esperar poco más de 7 meses hasta que Nintendo por fin libere uno de los juegos que más habían pedido los fans desde que se inició la aventura de Nintendo en móviles.

Cuando menos pudimos disfrutar de una beta del juego donde pudimos confirmar que se trata de un juego de Mario Kart a toda regla, con un nivel gráfico muy parecido al que encontramos en las versiones de 3DS, pero que tendrá un modelo freemium, es decir que será de descarga gratuita pero que contará con micropagos. Una estrategia que le ha funcionado a Nintendo con los juegos de Fire Emblem y Animal Crossing.

El juego está disponible para su descarga desde hace unas horas. Y sí, desde el vamos lo tendremos tanto para iOS como para dispositivos con Android.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*