‘Mario Kart Tour’ será el próximo juego de Nintendo para móviles

‘Mario Kart Tour’ será el próximo juego de Nintendo para móviles


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien todos esperábamos que, dado el éxito que ha tenido con anteriores títulos, Nintendo lanzara más franquicias al mercado de los móviles, nadie en verdad se esperaba lo que el día de ayer anunció la compañía de videojuegos. ¿De qué hablamos? Pues de un Mario Kart para móviles que tendrá por nombre ‘Mario Kart Tour’.

 

 

Nintendo no ha dado muchos detalles sobre en qué consistirá el título, pero podemos apostar que será una versión de Mario Kart parecida a la que actualmente encontramos para su consola móvil, el 3DS, gratuita para descargar, pero con una serie de micropagos que tendrían como recompensa items estéticos, nuevos modelos de autos o incluso nuevos circuitos.

Hasta el momento Nintendo se ha aventurado en el mundo de los móviles con Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp, además que se rumorea que también estaría trabajando en un juego para móviles de la popular franquicia de The Legend of Zelda.

El juego se ha anunciado con un plazo máximo de Marzo del 2019, pero estamos seguros que alrededor de Noviembre ya deberíamos tener noticias nuevas sobre su lanzamiento.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*