Las nuevas Macbook Pro ya no son recomendadas por Consumer Reports

Las nuevas Macbook Pro ya no son recomendadas por Consumer Reports


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Las nuevas Macbook Pro llegaron cargadas de novedades, pero también omitieron varias de sus ventajas que disgustaron a los hardcore users.

Los recientes análisis de las Macbook Pro con Touch Bar de Apple han demostrado que a pesar de haber mejoras en la calidad de pantalla, enfriamiento y diseño, la falta de conexiones y un rendimiento idéntico a modelos anteriores le han pasado factura.

Pues bien, en un reciente artículo por Consumer Reports las nuevas Macbook Pro de Apple la pasan terriblemente mal, a tal punto que no son recomendadas por ellos y se convierten en el primer dispositivo de la empresa de la manzana que no tiene su aprobación.

Si bien muchos pensamos que el motivo puede ser influenciado por su falta de conexiones, la verdad es que tiene que ver con su autonomía.

 

“Los portátiles funcionaron muy bien en cuanto rendimiento y calidad de pantalla, pero en términos de duración de la batería encontramos que los [tres] modelos variaban de forma radical entre una prueba y otra”

 

De hecho la noticia no sorprende a muchos, ya que hay miles de reportes en la web donde se critica a las nuevas Macbook Pro por tener una autonomía inexacta, a diferencia del resto de portátiles de Apple.

Consumer Reports menciona que el modelo de 13 pulgadas con Touch Bar llegó a durar hasta 16 horas en su primera prueba, en la segunda prueba se redujo hasta las 12 horas y, finalmente, en la última prueba logró apenas 3,75 horas.

 

Mini versions of photos can be seen in the Photo app on a MacBook Pro in Cupertino, USA, 27 October 2016. Apple presented a series of models of its notebooks: On the MacBook Pro model, the row of control keys will be replaced with a thin touch-screen bar. Various buttons and control elements suited to the app will be displayed there. In addition, a fingerprint sensor will be integrated into the 'TouchBar,' which will enable users to log onto their computer with a fingerprint. This will also allow the iPhone paying service Apple Pay to be used directly on the computer for online purchases. Phopto: CHRISTOPH DERNBACH/dpa

Las Macbook Pro 2016 han demostrado tener una autonomía inconsistente y mediocre frente a sus antecesores

 

El rendimiento de su batería es calificado por diversos medios de Apple como un fail en toda regla, ya que debería durar al menos 10 horas como el resto de las portátiles de Apple que siempre se han jactado de tener una excelente autonomía frente a los dispositivos con Windows.

Estas fallas en cuanto a autonomía de las Macbook Pro 2016 hicieron que Apple retirase el indicador de tiempo restante de la batería días atrás, algo que no agradó a los usuarios de «antiguas» Macbook que no tienen estos problemas.

De momento no hay información oficial sobre estas fallas en la autonomía de las Macbook Pro 2016, pero ya queda bastante claro que se ha convertido en un error muy importante que no está agradando a muchos.

Fuente: Consumer Reports

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*